Salimos a escena…

Estamos a menos de dos días del comienzo del festival. En estas últimas horas, comienza el tiempo a acelerarse, parece que queda mucho por hacer, y en realidad, todo está hecho ya.

En pocas horas, comenzará el montaje, cada ubicación irá tomando forma, color. Conectaremos el cableado, prepararemos las sillas, las mesas, montaremos las carpas, en definitiva…, saldremos a escena. Comenzará a verse el ‘tragozo’ de meses de preparación, de idas y venidas, de reuniones eternas, de encuentros y desencuentros, de ideas que han florecido y otras que se quedan para un futuro, quizás. No hay vuelta atrás, el Primer Festival de Actividades Conscientes de Conectando Caminos es ya una realidad.

Se que todos los que formamos la organización de este festival estamos viviendo estas últimas horas anteriores a la inauguración con emoción y alegría. No cabe duda de que una enorme motivación nos mueve, y nos ha permitido también desarrollar este festival, que un día fue una idea, y hoy es un hecho.

El formulario de inscripción de esta web, nos ha mostrado el interés de muchísima gente por este particular evento que tendrá lugar por primera vez en Navajas. Y recopilando la información de la gente que va a participar asistiendo al festival, me he encontrado con entrañables comentarios, que me parecía interesante publicar, pues son palabras amables y que calientan nuestro corazón, y se agradecen desde el alma.

Mari Carmen Muñoz: ‘¡Felicitaciones! Un programa completísimo de actividades interesantes. Gracias por crear este festival’

Esther Chico: ‘Gracias!!’

Vero López: ‘Gracias!!!’

Manuel Barragán: ‘Gracias por vuestra gran labor’

Carmina Fuentes: ‘Seguro que un día se nos queda corto. Me encantan todas las actividades. Una experiencia nueva y seguro muy gratificante’

Gracias a todos los que os vais a acercar al festival, de antemano, gracias, gracias, gracias.

Seguimos, Conectando Caminos.

2 comentarios

  1. A veces no sé si ha sido mucho o poco tiempo desde que empezó todo.

    La primera vez que nos encontramos fue en febrero. Y en marzo, con la llegada de la primavera, plantamos la semilla alrededor del fuego.

    Ha habido muchos aprendizajes en el recorrido de esta experiencia, a veces como maestra y muchos más como aprendiz.
    También encuentros y desencuentros.
    En el camino alguien dijo “mejor hecho que perfecto”. Gran lección que me motivo a seguir. Sin pensarlo demasiado, simplemente dejándome llevar por el sentir, estoy aquí.

    Mi niña interior baila de alegría a las puertas del “fincipio”.

    En resumen, este encuentro no va de ti ni de mi, va de NOSOTRAS (esto también fue una grandísima aportación-reflexión ;)). De todas las personas que hemos co-creado juntas y de seguir creando red, de compartir y expandir.

    Seguimos… “Conectando Caminos”

    PD: deseo que todo sea de la mejor manera, que fluya como el agua y todas lo disfrutemos. Pues la intención y el tragozo hecho está. Ahó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.