Agradecimientos

Muy contentos y desde el equipo de organización de Conectados Caminos les damos las gracias al Periódico Mediterráneo por el apoyo al festival de actividades conscientes. 

Como también un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Navajas por ser el anfitrión de esta primera edición del festival, dando la oportunidad de compartir actividades culturales, artísticas y recreativas, que promueven la salud física, mental y espiritual para toda la comunidad del alto Palancia. 

Navajas tradicionalmente conocido por ser un pueblo muy acogedor, de personas encantadoras, de abundante agua y paisajes naturales maravillosos y únicos, si duda es un lugar muy especial, que comparte con nosotros esos valores que queremos expresar y comunicar a través de todas aquellas personas que participan en este festival.

Y a todas esas personas que participan, a quien también les damos las gracias, a todos los artesanos, talleristas, artistas, colaboradores; muchísimas personas increíbles que se encuentran detrás de este hermoso proyecto y que estarán allí este 17, 18 y 19 de Junio para compartir con todos ustedes, los esperamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.